Translate

VISITAS

SOLUCIONES Y SISTEMAS ELÉCTRICOS CONFIABLES

Asesoramiento Técnico y Gestión de Trabajos en el Ramo de Sistemas Eléctricos, basado criterios y estándares Nacionales e Internacionales, donde se prioriza la seguridad y confiabilidad del servicio eléctrico en consonancia con esquemas asociados a la protección del medio ambiente, que van desde la realización de las auditorias energéticas de las instalaciones vigentes, el cual nos permita conformar las valoraciones respectivas y pasar luego a la implantación de esquemas de ahorro de energía que comprenda fundamentalmente el uso de las energías alternativas.

De la misma forma está propuesto el acompañamiento legal correspondiente, que permitan el desarrollo de estos modelos, incluyendo la realización de reclamos justificados a las empresas prestadoras de este servicio público de carácter esencial relacionado al bienestar social, donde se beneficie el crecimiento económico de su organización u empresa de la mano con la armonía y protección del medio ambiente.

LINEA DE PRODUCTOS DE DISEÑO PROPIO

LINEA DE PRODUCTOS DE DISEÑO PROPIO
ADECUACIÓN DE LUMINARIA A LED´S

Indicaciones de ventajas comparativas en labor de confeccionado de luminarias reflector de filamento hálogeno 1500Watt a Led 50Watt:
  1. Disminución sustancial del Consumo de energía (ahorro) traducida, a su vez, en la disminución de la corriente de carga eléctrica, desde; 1500 Watt @ 220 Volt= 6,81 Amp a 50 Watt @ 220Volt=0,23Amp.
  2. Mejora de condición operacional de su instalación eléctrica con la liberación de carga eléctrica.
  3. Logro en la mejora de los niveles de iluminación por Mts2 (lum/Watt); flujo luminoso pasa de 33000 Lumen a 150000.
  4. Vida útil de luminaria anterior @ 1500Watt= 2000 Hrs y luminaria actual de 50Watt=50000Hrs
  5. Costo de inversión en instalación eléctrica disminuye de forma sustancial; sin transformador, los cables de acometida y distribución eléctrica de menor calibre, obras civiles de canalización con menos costos y dispositivo de protección menos exigentes de caja de breaker a un solo breaker. 
  6. Algo intrínseco, cumplir requerimientos ambientales y mejoramiento de su economía.
El trabajo incluye confección de reflector disponible
y fabricación del dispositivo DRIVER o Módulo LED




No hay comentarios:

Publicar un comentario