Translate

VISITAS

SOLUCIONES Y SISTEMAS ELÉCTRICOS CONFIABLES

Asesoramiento Técnico y Gestión de Trabajos en el Ramo de Sistemas Eléctricos, basado criterios y estándares Nacionales e Internacionales, donde se prioriza la seguridad y confiabilidad del servicio eléctrico en consonancia con esquemas asociados a la protección del medio ambiente, que van desde la realización de las auditorias energéticas de las instalaciones vigentes, el cual nos permita conformar las valoraciones respectivas y pasar luego a la implantación de esquemas de ahorro de energía que comprenda fundamentalmente el uso de las energías alternativas.

De la misma forma está propuesto el acompañamiento legal correspondiente, que permitan el desarrollo de estos modelos, incluyendo la realización de reclamos justificados a las empresas prestadoras de este servicio público de carácter esencial relacionado al bienestar social, donde se beneficie el crecimiento económico de su organización u empresa de la mano con la armonía y protección del medio ambiente.

LINEA DE PRODUCTOS DE DISEÑO PROPIO

LINEA DE PRODUCTOS DE DISEÑO PROPIO

AHORRO DE ENERGÍA

  • Evaluar Instalaciones Eléctricas: Confirmar la factibilidad de aplicación de esquema de ahorro de energía en el consumo eléctrico.
  • Servicio Eléctrico: Adecuación de Instalaciones para el ahorro de energía en el consumo de eléctrico, hasta un 25% reflejado en el recibo de electricidad.
  • Diseño Optimo de Instalaciones Eléctricas para el ahorro de energía.
Contactos y Asesoramiento Técnico...

1 comentario:

  1. Electricidad y Afines: Dar asesoramiento técnico y profesional acerca de cualquier situación en cualquier ambito relativo al servicio de electricidad, por supuesto.

    ResponderEliminar